Delish

Delish 1.0.1

Favoritos con miniaturas en este cliente del.icio.us

Si sueles usar el servicio del.icio.us para gestionar y compartir tus páginas web favoritas con el mundo, ahora puedes acceder a tu cuenta desde un cliente de Escritorio que ofrece alguna que otra ventaja. Ver descripción completa

Bueno
7

Si sueles usar el servicio del.icio.us para gestionar y compartir tus páginas web favoritas con el mundo, ahora puedes acceder a tu cuenta desde un cliente de Escritorio que ofrece alguna que otra ventaja.

Primero, con Delish podrás navegar de forma muy visual a través de tus favoritos gracias a las capturas en miniaturas de las páginas web. En efecto, en vez de ver un listado de URLs verás una galería de miniaturas.

En segundo lugar, tus favoritos estarán correctamente ordenados usando el sistema de tags correspondiente. Gracias a ello, te será más fácil encontrar una página puesto que integra un buscador basado en las etiquetas. En definitiva, es una forma interesante de acceder y hacer más amena la navegación por tus páginas web favoritas sin dejar de usar el servicio online del.icio.us.

Delish

Descargar

Delish 1.0.1